Empatthy participará en Seminario “Comunicación para los Objetivos de Desarrollo Sostenible”

Empatthy participará en Seminario “Comunicación para los Objetivos de Desarrollo Sostenible”

Empatthy está comprometida con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) aprobados en 2015 por la ONU para erradicar la pobreza, proteger el planeta y asegurar la prosperidad para todos.

En concreto, en Empatthy contribuimos a alcanzar el ODS 17: Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible, porque fomentamos las alianzas, propiciamos las sinergias sociales y trabajamos para el desarrollo de la filantropía estratégica y la inversión social de triple impacto.

Movidos por ese espíritu, el próximo 16 de octubre nuestra fundadora Rosa Madera participará en el Seminario “Comunicación Pública para los Objetivos de Desarrollo Sostenible” dentro del panel  “ODS y Comunicación en la Economía”, donde podrá aportar al debate y conocimiento desde la experiencia de Empatthy como apoyo a empresas, familias y fundaciones que buscan desarrollar estrategias de inversión de impacto.

Las inscripciones están abiertas a todo público interesado previo envío del formulario disponible en https://www.puntoceroconsultores.cl/comunicacionods/