FAMILIAS

FUNDACIONES

EMPRESAS

TALENTOS CON PROPÓSITO

Fundaciones y organizaciones con propósito social

Nuestros programas

Empatthy On Board

  • Empatthy On Board ORIENTACIÓN

Realizamos programas dirigidos a directores ejecutivos y a directores con el objetivo de mejorar los gobiernos corporativos de las organizaciones sin fines de lucro (OSFL). De esta manera buscamos impulsar el crecimiento y desarrollo de su CEO y organización, así como la evaluación de la eficiencia, las competencias básicas, las cualidades de liderazgo y los logros y objetivos del equipo ejecutivo.

  • Empatthy On Board EVALUACIÓN

Evaluamos a los miembros y los procesos del directorio para identificar los problemas que impiden el alcance de los objetivos deseados y asesorar sobre cómo se puede mejorar, refinar o impulsar el progreso de tu organización.

Empatthy Colaboraciones y Alianzas

Te ofrecemos orientación práctica y métodos concretos para evaluar oportunidades de colaboración, negociar acuerdos, implementar asociaciones e integrar sistemas y estructuras según sea necesario para lograr la misión

Empatthy Acelera

  • Asesoramos a aquellas pequeñas y medianas organizaciones sin fines de lucro que deseen mejorar su gestión, capacitarse, activar beneficios tributarios y generar estrategias de financiamiento, entre otros.

Empatthy GlassPockets

  • Impulsamos la credibilidad a través de un programa de auto-evaluación especialmente diseñado para hacer la información más accesible y ayudar a las fundaciones a crear una hoja de ruta hacia la transparencia.

Gestión del impacto

Proporcionamos herramientas para la rendición de cuentas y la transparencia, que permite a las OSFLs comunicar de una forma sencilla los recursos dedicados a sus programas y los resultados que estos proporcionan a la comunidad, al colaborador, al aliado, al inversor social  y a la propia organización.

Y otros programas adaptados a las necesidades de cada cliente