FAMILIAS

FUNDACIONES

EMPRESAS

Fundaciones y entidades filantrópicas

Nuestros programas

Programa Empatthy On Board

  • Empatthy On Board ORIENTACIÓN

Realizamos programas dirigidos a directores ejecutivos y a directores con el objetivo de mejorar los gobiernos corporativos de las organizaciones sin fines de lucro (OSFL). De esta manera buscamos impulsar el crecimiento y desarrollo de su CEO y organización, así como la evaluación de la eficiencia, las competencias básicas, las cualidades de liderazgo y los logros y objetivos del equipo ejecutivo.

  • Empatthy On Board EVALUACIÓN

Evaluamos a los miembros y los procesos del directorio para identificar los problemas que impiden el alcance de los objetivos deseados y asesorar sobre cómo se puede mejorar, refinar o impulsar el progreso de tu organización.

Programa Empatthy Acelera

  • Asesoramos a aquellas pequeñas y medianas organizaciones sin fines de lucro que deseen mejorar su gestión, capacitarse, activar beneficios tributarios y generar estrategias de financiamiento, entre otros.

Programa Empatthy GlassPockets

  • Impulsamos la credibilidad a través de un programa de auto-evaluación especialmente diseñado para hacer la información más accesible y ayudar a las fundaciones a crear una hoja de ruta hacia la transparencia.

Y otros programas adaptados a las necesidades de cada cliente