Sobre Empatthy

William F. Meehan III y Kim Starkey Jonker ya lo decían en su libro Engine of Impact (2017): es esencial que las organizaciones sin fines de lucro construyan y afinen correctamente su “motor de impacto” antes de dar los primeros pasos.

Empatthy es la primera organización en Chile aceleradora del impacto social. Con un equipo formado por profesionales con más de 15 años de experiencia en el tercer sector y especialidades combinadas en apoyo legal, administración de empresas, asesoría en gestión filantrópica e investigación.

Diseñamos e implementamos planes filantrópicos estratégicos y sostenibles para familias, empresas, fundaciones, instituciones educativas, donantes individuales, family offices y entidades públicas y privadas.

Ofrecemos y respondemos a necesidades específicas a través de diferentes enfoques, como Venture Philanthropy y las 4Cs de organizaciones que apoyan la filantropía, siendo un puente entre los inversionistas sociales, sus causas y proyectos. Todo esto se hace con transparencia, profesionalidad y compromiso.

FILANTROPÍA ESTRATÉGICA E INVERSIÓN SOCIAL

Queremos y sabemos...

http://empatthy.org/wp-content/themes/bb/css/fonts/svg/basic_lightbulb.svg

SER TUS ASESORES EN FILANTROPÍA ESTRATÉGICA E INVERSIÓN SOCIAL

Te ayudamos a diseñar, implementar y hacer el seguimiento de proyectos filantrópicos de alto impacto que estén en armonía con tus objetivos.

http://empatthy.org/wp-content/themes/bb/css/fonts/svg/arrows_rotate.svg

CONECTARTE CON ORGANIZACIONES SIN FINES DE LUCRO

Te ponemos en contacto con las OSFL que mejor encajen con tu perfil, porque sabemos lo importante que es para ti apoyar a entidades bien dirigidas, organizadas y alineadas con tu visión.

http://empatthy.org/wp-content/themes/bb/css/fonts/svg/basic_heart.svg

CREAR UNA CULTURA DE FILANTROPÍA EN CHILE Y EL MUNDO

La profesionalización de las entidades filantrópicas y la sensibilización de la sociedad es esencial para incrementar los aportes de los diferentes inversores sociales.

“Advice abounds to donors about how to give strategically or more smartly, and so too does advice to leaders about how to improve the effectiveness of charitable organizations”

ROB REICH