Sobre Empatthy

En el 2016 creamos Empatthy, una consultora global  con propósito social  que trabaja con líderes del área social, organizaciones, filántropos, inversores sociales y empresas impulsados por la misión de mejorar drásticamente la calidad de vida de los sectores más necesitados de la sociedad. Asesoramos a organizaciones sin fines de lucro, filántropos e inversores sociales. Nuestro enfoque es innovador y basado en una estructura que facilita el trabajo colaborativo  entre el gobierno, el sector privado, la filantropía, organizaciones sin fines de lucro y la sociedad civil, para conseguir cambios sociales duraderos.

Además, hemos creado nuestra Fundación Filantropía Estratégica, con el propósito de ayudar a los donantes a encontrar proyectos que maximizan el impacto social y ambiental en diferentes ámbitos: Educación, Salud, Medio Ambiente, Perspectiva de Género, Pobreza, Desarollo Económico, Diversidad e Inclusión,  entre otros.

Proporcionamos a los inversionistas sociales la posibilidad de invertir de forma diversificada y eficiente, generando impacto en sus áreas de interés.

FILANTROPÍA ESTRATÉGICA E INVERSIÓN SOCIAL

Queremos y sabemos...

https://empatthy.org/wp-content/themes/bb/css/fonts/svg/basic_lightbulb.svg

SER TUS ASESORES EN FILANTROPÍA ESTRATÉGICA E INVERSIÓN SOCIAL

Te ayudamos a diseñar, implementar y hacer el seguimiento de proyectos filantrópicos de alto impacto que estén en armonía con tus objetivos.

https://empatthy.org/wp-content/themes/bb/css/fonts/svg/arrows_rotate.svg

CONECTARTE CON ORGANIZACIONES SIN FINES DE LUCRO

Te ponemos en contacto con las OSFL que mejor encajen con tu perfil, porque sabemos lo importante que es para ti apoyar a entidades bien dirigidas, organizadas y alineadas con tu visión.

https://empatthy.org/wp-content/themes/bb/css/fonts/svg/basic_heart.svg

CREAR UNA CULTURA DE FILANTROPÍA EN CHILE Y EL MUNDO

La profesionalización de las entidades filantrópicas y la sensibilización de la sociedad es esencial para incrementar los aportes de los diferentes inversores sociales.

“Advice abounds to donors about how to give strategically or more smartly, and so too does advice to leaders about how to improve the effectiveness of charitable organizations”

ROB REICH