Empatthy También Agradece

Gracias por este 2019 y sigamos junt@s el 2020

Acabamos un 2019 lleno de grandes aprendizajes y marcado por las personas, fundaciones, familias y empresas que eligieron a Empatthy para avanzar en la práctica de una filantropía estratégica y una inversión social para generar más y mejor impacto positivo a nivel social y ambiental, que es lo que tanto urge en el Chile de hoy.

Como este año muchas más instituciones y clientes confiaron en nuestro trabajo eligiéndonos, pudimos alcanzar grandes metas, que queremos hoy compartir:

  • Co-organizamos eventos junto con Banco de Chile, SocialxChage, Doble Impacto, Implementa Sur, Goveranart, UNEP Finance Initiative, Her Global Impact, Silvia Bueso y muchos más aliados junto a quienes logramos un hermoso trabajo colaborativo
  • Lanzamos en Chile “ Arte de pedir” con talleres para más de 100 fundaciones impartidos en Santiago y regiones.
  • Compartimos experiencias y conocimientos con dos nuevas temporadas de nuestro podcast “Empatía que impacta” junto a El Líbero.
  • Participamos de importantes encuentros sociales y medioambientales: en Jamaica con Wings, en Miami con el Council of Foundations, en Mérida con la Fundación BMW y en Buenos Aires con el GSG.

Cerramos el 2019 más fuertes, consolidados y con muchas ganas de expandirnos en otros países, porque como equipo nos sentimos inspirados e ilusionados para seguir trabajando y fortalecimiento las inversiones de impacto en Chile y en el mundo.

Nuestro país tiene grandes desafíos para 2020 y nuestro propósito es ser un elemento de aporte en ese proceso, mediante nuestra experiencia, nuestro conocimiento y porque parte de nuestra esencia es construir un país mejor. Esperamos que el próximo año esté acompañado de paz, logros y que puedan alcanzar sus metas, pero que por sobre todo sea un año donde sigamos trabajando juntos por un Chile, un mundo y un planeta mejor para todos.

Empatthy, empatía que impacta