Empatthy fortalece su rol en México

Debido a nuestro rol social y trabajo ligado a las Inversiones de Impacto en Chile, la fundación BMW invitó a Empatthy a participar en el 6th World Responsible Leaders Forum en Mérida, México.

Representados por nuestra fundadora Rosa Madera @Rmadera6Rosa, tuvimos la oportunidad de compartir junto a otros 400 participantes de la esfera social, política, académica, política y empresarial, convirtiendo al encuentro en inspiradoras  jornadas de trabajo que seguro permitirán que cada organización pueda trabajar con más fuerza (e inspiración) en su propósito.

Como sabemos que podemos ser parte de la solución, durante el foro compartimos los desafíos para lograr más impacto en días de desconfianza , de movimientos sociales, de crisis climática, etc. A cambio, fuimos alentados a tener coraje en nuestra misión y romper paradigmas para hacer los cambios profundos que hemos sido llamados a forjar.

Fueron jornadas de trabajo y búsqueda de soluciones, donde la consecución de los ODS, la promoción de la sostenibilidad, la justicia social y el crecimiento inclusivo fueron los protagonistas.
Volvemos a Chile agradecidos y con más fuerza, convencidos que nuestro país nos necesita y que como promotores de la Inversión Social, la Filantropía Estratégica y la sostenibilidad podemos generar grandes cambios. Volvemos, sobre todo, más convencidos que nunca que «Tu misión es nuestro propósito».